Facebook: El grave error de un soldador lo deja inmovilizado
El soldador de estas imágenes ha cometido un grave error. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y son una muestra de ciertos descuidos que una tarea tan precisa como la soldadura no puede admitir.
El soldador de estas imágenes ha cometido un grave error. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y son una muestra de ciertos descuidos que una tarea tan precisa como la soldadura no puede admitir. Soldar metales requiere de una técnica concreta y de una forma de proceder adecuada. Es uno de los trabajos más precisos que existen en el que las medidas de seguridad son siempre un factor para tener en cuenta. El soldador de este vídeo está tan pendiente de cada uno de sus gestos que infringe una norma de seguridad básica.
Un soldador despistado es rescatado por sus compañeros
Yo solucionando mis problemas. #Regio
Publicada por Desmadrugados Monterrey en Miércoles, 31 de julio de 2019
En la primera parte del vídeo este soldador nos hipnotiza con su trabajo. Vemos que está haciendo una barandilla de una forma artesanal. Uniendo las distintas partes para que queden todas las piezas colocadas en su sitio. El hombre cumple aparentemente con todas las medidas de seguridad, protegiéndose del calor y de los inconvenientes de trabajar con metales.
De repente sucede algo, que le convierte en protagonista involuntario de un vídeo de rescates. Nota que algo que no va bien y se quita la máscara protectora, pero sigue inmovilizado. El hombre ha trabajado tan cerca de su obra de arte que ahora no puede salir de ella. Su cabeza se ha quedado atrapada entre dos puntos de la barandilla y no puede hacer nada más que pedir ayuda a sus compañeros.
Entre risas acuden al rescate y empiezan a romper la barandilla que con tanto interés ha trabajado. Un grave error que le podría haber costado muy caro en caso de estar solo trabajando. De momento, tendrá que rehacer su trabajo invirtiendo más tiempo y esfuerzos por un descuido de principiante. Este error lo ha hecho famoso en Facebook y amenaza con recordarle toda la vida que debe mantener una distancia de seguridad en cada una de sus piezas.
Temas:
- Tendencias